INSCRIPCIONES

VICTORIA_2

¿QUIERES JUGAR EN EL MÓSTOLES C.F.? ¡TE ESPERAMOS!

Si quieres pertenecer al club de la ciudad de Móstoles, un club donde nuestra prioridad es formar a los futbolistas como personas, donde cuidamos a los chavales como nuestros propios hijos, tu club es el Móstoles C.F.

NUESTRA FILOSOFÍA

El Móstoles C.F. es un club donde queremos que los chavales se diviertan. Anteponemos la calidad a la cantidad. No buscamos hacer caja, sino un club de pueblo y para el pueblo, como fue en el pasado.

Nuestras experiencias de varias décadas dedicados al fútbol base las aplicamos en el club para formar correctamente a la cantera, evitando futuros problemas de comportamiento no deseado con el fin de que los futbolistas se dediquen a hacer deporte lejos de malos hábitos.

CATEGORÍAS

Tenemos categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

HAZTE SOCIO

Si quieres ayudar al club puedes hacerte socio pagando una pequeña cuota y/o participando en las actividades del Móstoles C.F.

experiencia

EXPERIENCIA

Nuestro equipo directivo lleva varias décadas dedicado al fútbol base. Hemos dirigido varios equipos de la Comunidad de Madrid logrando gran cantidad de títulos y lo más importante, aprendiendo los mejores métodos para un desarrollo eficiente.

oscar

EQUIPAMIENTO

Cada futbolista inscrito tendrá derecho a uniforme de juego, ropa de paseo, ropa de entrenamiento y bolsa deportiva. Nuestras cuotas son de las más asequibles de la ciudad.

fisio

SEGURO Y ASISTENCIA MÉDICA

Todos los futbolistas del club tienen ficha federativa, y por ende, un seguro médico. También disponemos de un fisioterapeuta para las categorías inferiores.

presencia

PRESENCIA

El Móstoles CF es un club por y para la ciudadanía, enfocado únicamente en formar como deportistas y personas a nuestros futbolistas, inculcándolos el valor de la amistad, compañerismo y concienciarles de las necesidades de sus semejantes. Por ello, en el club tenemos a nuestro fisio primer masajista federado en España con discapacidad visual, lo cual no le impide realizar su trabajo con absoluta normalidad. Tenemos una amplia presencia en las redes sociales tales como Facebook, Twitter y la página web que estás visitando, interactuando con todas las personas en tiempo real y ofreciendo noticias relacionadas con nuestro club.

Somos invitados a torneos importantes de la zona sur de Madrid e incluso fuera de ella. Viajamos por gran parte de la geografía española conociendo y hermanando equipos como el CD San Isidro de Valladolid, CD Toledo o Atlético Teresiano de Malagón

Tenemos presencia en las radios locales y periódicos con informacion de nuestra actividad y noticias destacadas que puedan resultar de interés a la ciudadanía y así estrechar relaciones con otros colectivos.

solidaridad2

SOLIDARIDAD

Realizamos campañas solidarias como la del pasado 5 de Enero de 2016 visitando la planta infantil del hospital Rey Juan Carlos con directivos y jugadores de la primera plantilla, para entregar juguetes y merchandising del club a los niños hospitalizados en este día tan especial.

En los próximos años tenemos pensado realizar la misma accion visitando otros hospitales de la ciudad. Recogida de alimentos en beneficio del comedor social San Simón de Rojas como hicimos el pasado 13 de Diciembre. Comedor que da acogida a cerca de 1000 personas en el municipio y cuya participación de nuestro club y sus trabajadores es muy activa y continua.

El fútbol base también fue partícipe a la hora de entregar alimentos a los más necesitados del municipio.

apoyo

APOYO

Realizacion de curso de primeros auxilios todos los años en las instalaciones de la Agrupacion de Voluntarios de Proteccion Civil de Móstoles. En un constante reciclaje y una formacion continua y constante de nuestros entrenadores y personal del club, con el fin de tener bien protegidos a nuestros deportistas si se presenta un incidente en el terreno de juego o durante el entrenamiento. Además, en futuros años, se quiere realizar un curso de primeros auxilios en padres y madres para que sean partícipes de esta necesaria y vital labor.

Contamos con patrocinadores importantes de la zona sur de Madrid que ayudan y permiten tener unos materiales de primera calidad y una equipacion envidiable en Móstoles como es la marca deportiva JOMA con un estilo elegante.

Y así, transcurre el día a día en nuestro club. De persona a persona, de generación en generación, porque el Móstoles CF es un club de reciente refundación, y nuestro querido CD Móstoles tristemente desaparecido, vive en nuestras almas. En el corazón azúl late la sangre que se dejaron anteriores generaciones para tener lo que hoy tenemos. Si nos acompañas podrás tener una gota de esa sangre, de ese sudor que antaño lucía el Móstoles por parte de España al haber militado en Segunda B, y defendiendo como espartanos ese escudo por Vigo, Las Palmas, Segovia, Pontevedra, Valladolid, Madrid, Toledo, Guadalajara…..

INFORMACIÓN

Campos Iker Casillas (Avda. Iker Casillas s/n)

mostolesclubdefutbol@gmail.com

916179017