HISTORIA

El Móstoles C.F. fue tradicionalmente el equipo representativo de la ciudad de Móstoles. Anteriormente se llamó Club Deportivo Móstoles. Fue fundado en 1955. En la temporada 90-91 debutó en Segunda división B. Tras una profunda crisis, desapareció en 2012. Fue refundado el 10 de junio de 2013.

El Móstoles C.F. fue tradicionalmente el equipo representativo de la ciudad de Móstoles

carlitos

Allá por el año 2012, después de la desaparición federativa del C.D. Móstoles, Antonio del Cerro junto con Antonio Pérez y Domingo Cieza pusieron manos a la obra en busca de un equipo que representara a la ciudad de Móstoles como lo fue el C.D. Móstoles.

Terminado el verano de 2012, Antonio del Cerro tenía apalabrado un equipo con el que competir en Liga Nacional Tercera División. Solicitando al Ayuntamiento de Móstoles el campo de El Soto. Nunca encontró contestación, y el inicio del proyecto se tuvo que posponer. Al final, el ayuntamiento decidió sacar a concurso el campo Municipal de El Soto con un resultado adverso para los intereses del equipo que dirigía Antonio del Cerro.

Al no tener campo para competir con un equipo de esa categoría, no quedó otra que buscar un equipo de menor categoría que pudiera jugar en los campos Iker Casillas.

Por fin se encontró un equipo que militaba en 2ª regional, con un número de equipos de fútbol base interesante. Comenzaron las negociaciones, y en junio de 2013 se llegó a un acuerdo.

El Móstoles Club de Fútbol actualmente es un equipo de fútbol de España, de la ciudad de Móstoles en la Comunidad de Madrid. Milita en el Grupo 4 de Primera Aficionados de la Comunidad de Madrid, tras ser campeón destacado en la Segunda Regional, con más de 10 puntos de diferencia.

Su masa social crece día a día, y no hay un equipo en Móstoles que atraiga a tanto público cuando disputan los partidos de liga en los campos Iker Casillas.

Si quiere colaborar con el club, o quiere inscribir a un futbolista en las categorías de nuestra cantera, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡TE ESPERAMOS!

directiva